Home Noticias REUNIÓN CON SOCIEDADES DE CAZADORES DE ALHAMA DE MURCIA

REUNIÓN CON SOCIEDADES DE CAZADORES DE ALHAMA DE MURCIA

NOTA

ACUDE se reúne con la Sociedad de Cazadores de Alhama de Murcia y con la Sociedad de Cazadores las Cañadas de Alhama para hablar de custodia del territorio.

Resumen:

ACUDE ha mantenido un encuentro con sociedades de cazadores del municipio de Alhama de Murcia durante el que se ha hablado de custodia del territorio y de las fincas públicas del municipio.

Summary:

ACUDE held a meeting with hunting societies in the municipality of Alhama de Murcia in order to talk about land stewardship and publicestates of the municipality.

____________________

 

Se han analizado diferentes fórmulas de colaboración entre las tres organizaciones y se ha tratado de la posibilidad de firmar convenios entre ACUDE y las sociedades de cazadores para colaborar en la conservación del medio en el municipio mediante la custodia del territorio, así como la situación de las fincas públicas municipales y su gestión.

Para ACUDE la colaboración de los cazadores, como usuarios del territorio, resulta fundamental para desarrollar una conservación y gestión eficaces de los espacios naturales del municipio y de sus fincas públicas.

 

Con soc nombre

De izquierda a derecha: Antonio Valero, presidente de la sociedad de cazadores "Las Cañadas de Alhama", Juan Luis Castanedo y Luis Provencio, de ACUDE, Tomás Martínez, presidente de la sociedad de cazadores "Alhama de Murcia", y Vicente Rubio.

 

 

Boton-Sigueme-facebook

Federacin Viveros_FEVIF_-_copia_200x87_174x74_150x64

      Logo UPCT_-_copia_150x66

      logotipo biovisual_-_copia_150x137_100x91

   Bandera Abanilla_alta_-_copia

LOGO AYUNTAMIENTO_DE_MURCIA_copia_-_copia_200x200_150x150