Home Noticias CONVENIO ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE MURCIA Y ACUDE

CONVENIO ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE MURCIA Y ACUDE

El Ayuntamiento de Murcia y ACUDE han firmado un convenio de colaboración.

Resumen:

El Ayuntamiento de Murcia y ACUDE han firmado un convenio de colaboración para la gestión de dos fincas de propiedad municipal. En el marco de este convenio se desarrollan acciones para el manejo del medio y el fomento de la biodiversidad.

Summary:

The City Council of Murcia and ACUDE have signed a collaboration agreement for the management of two municipal property estates. Within the framework of this agreement, actions are developed for the management of the environment and the promotion of biodiversity.

Zusammenfassung:

Die Stadtverwaltung von Murcia und ACUDE haben gemeinsam ein Abkommen über die Zusammenarbeit hinsichtlich der Betreibung von zwei städtischen Fincas unterzeichnet. Im Rahmen dieses Abkommens werden Aktivitäten  für deren Bewirtschaftung sowie die Förderung der Biodiversität entwickelt.

Resumé:

La Mairie de Murcia et ACUDE ont signé un accord de collaboration pour la gestion de deux propriétés municipales. Dans le cadre de cet accord, des actions sont développées pour la gestion de l'environnement et la promotion de la biodiversité.

 

La firma de este convenio ha sido promovida por el Servicio de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Murcia, cuyo Jefe de Servicio, Francisco Carpe Rístol, apoyó la iniciativa desde el principio agilizando los trámites para formalizar la firma del acuerdo.

Asimismo, el Concejal de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta, Antonio Navarro Corchón, acogió la propuesta de forma muy favorable.

Conviene destacar que el Grupo Municipal Ciudadanos (C´s) ha contribuido a que se materialice esta nueva colaboración entre ambas entidades.

En el marco de este convenio ambas entidades participarán en la gestión de las fincas municipales "La Tercia" y "Los Santiagos".

Publicamos la noticia aparecida en Nuestra Tierra del periódico La Verdad de Murcia en la que resumen los fines del convenio:

http://www.laverdad.es/nuestra-tierra/medio-ambiente/ayuntamiento-murcia-acude-20180123011327-ntvo.html

 

DSCN1705 -_copia_copia_640x513

 

Acto de firma del Convenio de Colaboración.

De derecha a izquierda: Pilar Sánchez, presidenta de ACUDE, Antonio Navarro, Concejal de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta, Mario Gómez, concejal del grupo municipal de Ciudadanos, Francisco Carpe, Jefe de Servicio de Medio Ambiente, y Carlos Cegarra, tesorero de ACUDE.

 

Cartel Ayto._Murcia_La_Tercia_1024x768_640x480

 

Cartel de la finca La Tercia

 

La Tercia_6_1024x768_640x480

 

La Tercia en primavera. Bancal ocupado por la margarita Chrysantemum coronarium.

 

DSCN0417 640x603

 

Cartel de la finca Los Santiagos con la tipología empleada en la Red Natura 2000, donde se encuentra integrada.

 

Los Santiagos_3_1024x768_640x480_copia

 

Los Santiagos

 

Boton-Sigueme-facebook

Federacin Viveros_FEVIF_-_copia_200x87_174x74_150x64

      Logo UPCT_-_copia_150x66

      logotipo biovisual_-_copia_150x137_100x91

   Bandera Abanilla_alta_-_copia

LOGO AYUNTAMIENTO_DE_MURCIA_copia_-_copia_200x200_150x150