NOTA

ACUDE se reúne con la Sociedad de Cazadores de Alhama de Murcia y con la Sociedad de Cazadores las Cañadas de Alhama para hablar de custodia del territorio.

Resumen:

ACUDE ha mantenido un encuentro con sociedades de cazadores del municipio de Alhama de Murcia durante el que se ha hablado de custodia del territorio y de las fincas públicas del municipio.

Summary:

ACUDE held a meeting with hunting societies in the municipality of Alhama de Murcia in order to talk about land stewardship and publicestates of the municipality.

____________________

 

Se han analizado diferentes fórmulas de colaboración entre las tres organizaciones y se ha tratado de la posibilidad de firmar convenios entre ACUDE y las sociedades de cazadores para colaborar en la conservación del medio en el municipio mediante la custodia del territorio, así como la situación de las fincas públicas municipales y su gestión.

Para ACUDE la colaboración de los cazadores, como usuarios del territorio, resulta fundamental para desarrollar una conservación y gestión eficaces de los espacios naturales del municipio y de sus fincas públicas.

 

Con soc nombre

De izquierda a derecha: Antonio Valero, presidente de la sociedad de cazadores “Las Cañadas de Alhama”, Juan Luis Castanedo y Luis Provencio, de ACUDE, Tomás Martínez, presidente de la sociedad de cazadores “Alhama de Murcia”, y Vicente Rubio.