La junta directiva ha nombrado a José Luis Meseguer Zamora delegado en pedanías del oeste del municipio, colindantes con la provincia de Almería, y otras de su entorno.

José Luis es una persona muy comprometida con la conservación del medio natural y rural y con el “modelo ACUDE”. Además es copropietario de Finca Los Menduiñas, situada en la pedanía lorquina de Zarzalico.

Colaborando con otros delegados de la asociación, se encargará de promover la custodia del territorio y participará en la defensa de los derechos de propietarios miembros de la red en las pedanías Zarzalico, Humbrías, Jarales y Béjar, entre otras del entorno.

También colabora muy estrechamente con la Asociación de Mujeres de la localidad, ayudando a la presidenta María José López y a la vicepresidenta Encarna López, también miembros de ACUDE con fincas en Zarzalico y Vélez Rubio (Almería), a sacar adelante acciones que desarrolla para la promoción de la pedanía y la mejora de la calidad de vida de sus habitantes.

Aunque ha vivido en otras provincias, toda sus raices están vinculadas a Zarzalico y su entorno por lo que es especialmente sensible con sus valores y problemática.

Damos las gracias a José Luis por la confianza mostrada hacia nuestra asociación y su compromiso con la custodia del territorio.

 

La presidenta anunciando a José Luis su designación como delegado, en presencia de Francisco Rodríguez Morales, propietario de Finca Los Casarejos y Los Martínez.

José Luis con Pilar colocando una señal

José Luis colabora en la promoción de ACUDE en la zona. Firma del convenio de Finca Los Casarejos.